Restaurador de superficies aluminio, acero inoxidable - PRODINSA,S.A.

Vaya al Contenido
Desincrustantes - Desoxidantes
LIMPAL

Restaurador de superficies de aluminio, acero inoxidable y otros metales.

PROPIEDADES
Las especiales y delicadas características que ofrecen todas aquellas superficies de aluminio, precisan en su tratamiento de limpieza un producto especialmente formulado, si con ello se pretende mantenerlas en un inmejorable estado de conservación y presencia. Esas conclusiones son las que han llevado a estudiar y formular un producto tan específico como LIMPAL.
Compuesto que penetra de forma rápida y eficaz a través del óxido y la suciedad, dando lugar a una eliminación completa de todo tipo de residuos y dejando las superficies completamente restauradas y con un aspecto impecable.
Su alta concentración permite diluciones superiores que la mayoría de los productos de tipo convencional existentes en el mercado, con lo cual se obtiene un alto rendimiento a muy bajo coste.
Es seguro. No requiere precauciones especiales para su uso por parte del personal, aunque recomendamos que no está expuesto en la piel durante mucho tiempo.
Funciona con un amplio rango de metales. Limpia Acero Inoxidable, Austenítico (AISI-316) y Ferrítico (AISI-434). Multiuso elimina la carbonilla en los cordones de soldadura de Acero Inoxidable.

MODO DE EMPLEO
Dado a su alto nivel de concentración, puede ser mezclado hasta con 20 partes de agua (dependiendo del grado de suciedad a eliminar) no obstante, las diluciones más aconsejables son las comprendidas entre 1-2 partes de producto por 5 partes de agua.
Rociar la mezcla del producto, de abajo hacia arriba, sobre toda la superficie a tratar, frotando a continuación con bayeta o cepillo, para terminar aclarando con abundante agua (preferiblemente agua a presión).
 

APLICACIONES
La aplicación de LIMPAL se hace especialmente recomendable para la limpieza y mantenimiento de superficies de aluminio o acero inoxidable en; camiones frigoríficos, remolques cisternas, llantas, etc. y todo tipo de metales, que no sean de aluminio anodizado, ni en metales que hayan sido tratados electrolíticamente.

Áreas de aplicación:
  • Camiones Frigoríficos
  • Cisternas de Leche
  • Remolques
  • Depósitos de Vino
Regreso al contenido