OFERTA LIMPIEZA CLIMATIZADORES

Vaya al Contenido

OFERTA LIMPIEZA CLIMATIZADORES

PRODINSA,S.A.
Publicado de JABD en CLIMATIZACION · 25 Mayo 2021
Con esta oferta, ofrecemos la posibilidad con muy poca inversión, realizar un mantenimiento en sus equipos. Los beneficios a corto plazo se hacen notar en base al rendimiento de la maquinaria que aumenta alrededor de un 40%, por otro lado el consumo eléctrico desciende de una forma considerable.

 
La climatización siempre es un elemento de gran consumo eléctrico en cualquier proceso industrial (aire acondicionado, refrigeración industrial, calefacción…), manteniendo limpios los filtros, las baterías de aluminio, evitamos que los motores se recalienten y el rendimiento este por debajo del 50%. La limpieza lleva a nuestros equipos a que  puedan trabajar a pleno rendimiento y en perfectas condiciones haciendo circular el aire con plena libertad, los beneficios se aprecian desde el primer momento en la temperatura y en recibo eléctrico.

  • Un mantenimiento constante de los elementos del proceso lo convertirá a este en energéticamente eficiente.


 
MODO DE EMPLEO
 
Úsese desde puro hasta diluido con agua hasta con 10 partes según estas indicaciones:
 
 
Láminas de aluminio de baterías de aire acondicionado:
 
     
  • Dilúyase 1 parte de PRODIN COOL en 3 a      6 partes de agua y rocíense las aletas de los serpentines asegurándose de      que penetre por todas partes.

 
 
Grupos exteriores refrigerados por aire y serpentines de calentamiento:
 
·         Dilúyase 1 parte de PRODIN COOL en 3 a 10 partes de agua y rocíense las aletas de los serpentines. Después de que durante 5 minutos PRODIN COOL haya estado penetrando en la suciedad de los tubos y aletas, lávese con agua abundante.
 
 

Limpieza de filtros estacionarios:
 
     
  • Rocíese los filtros con una dilución de 1 parte      de PRODIN COOL en 5-10 partes de agua; lávese con abundante agua, después      séquese con aire.
 
 

Impregnación de los filtros fijos:
 
     
  • Dilúyase 1 parte de PRODIN COOL en 3      partes de agua. Pulverizar o sumergir según se desee.
  • No utilizar en filtros de tipo electrostático.
  • Puede aplicarse rociando a presión o por inmersión en frío. Es biodegradable.

Producto especialmente diseñado como limpiador de condensadores, evaporadores y baterías de equipos de aire acondicionado, grupos exteriores refrigerados por aire y de calentamiento, filtros estacionarios, fancoil, radiadores de automoción, intercooler, refrigeradores de maquinaria de O.P.
 
 
Excelente limpiador desengrasante de serpentines en equipos de aire acondicionado y calefacción. Así como en grupos exteriores, turbinas refrigeradas por aire y serpentines de calentamiento, y en general, en cualquier superficie que no tenga acceso por frotación para la limpieza.
 
 
                                     
 
     




Regreso al contenido